Turismo
Sábado 31 de Diciembre de 2016

Agencias de turismo de EEUU visitaron el país

En el marco del convenio celebrado con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Destino Argentina invitó a diez agencias de viajes de lujo y cinco influenciadores de Estados Unidos con el objetivo de reforzar la llegada de turistas de ese país. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires en un tour pensado exclusivamente para ellos y vivieron experiencias deslumbrantes que van desde volar en helicóptero hacia una isla en el Delta hasta degustar vinos en copas de oro. Posteriormente, cada uno de los invitados fue llevado a distintos puntos de Argentina con itinerarios exclusivos y diferentes, todos diseñados por las agencias de turismo miembros de Destino Argentina. Con el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos, Destino Argentina ofreció un cocktail en la residencia del embajador para darles la bienvenida a los ciudadanos norteamericanos que visitaban por primera vez nuestro país. En el evento, el embajador Noah Mamet recalcó la importancia de realizar acciones en conjunto y comentó que en los últimos meses las visitas de norteamericanos aumentó un 11 por ciento.

En el marco del convenio celebrado con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Destino Argentina invitó a diez agencias de viajes de lujo y cinco influenciadores de Estados Unidos con el objetivo de reforzar la llegada de turistas de ese país.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires en un tour pensado exclusivamente para ellos y vivieron experiencias deslumbrantes que van desde volar en helicóptero hacia una isla en el Delta hasta degustar vinos en copas de oro.

Posteriormente, cada uno de los invitados fue llevado a distintos puntos de Argentina con itinerarios exclusivos y diferentes, todos diseñados por las agencias de turismo miembros de Destino Argentina.

Con el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos, Destino Argentina ofreció un cocktail en la residencia del embajador para darles la bienvenida a los ciudadanos norteamericanos que visitaban por primera vez nuestro país.

En el evento, el embajador Noah Mamet recalcó la importancia de realizar acciones en conjunto y comentó que en los últimos meses las visitas de norteamericanos aumentó un 11 por ciento.

Además en su cuenta de Twitter expresó: "Es un gusto apoyar a Destino Argentina y promover el turismo entre los Estados Unidos y Argentina".

Por otra parte, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, reforzó su compromiso con la promoción del turismo en dicho mercado, al tiempo que Annie Millet, presidente de Destino Argentina, agradeció la confianza y participación activa de los miembros de la entidad y los equipos del INPROTUR, comprometiéndose en la continuidad de este tipo de acciones.


Comentarios