Ovación
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Turf: Smokeado siguió la serie

Sacando provecho a un desarrollo movido (400 en 23'' 22c y 800 en 46'' 12c), Smokeado extendió el buen momento competitivo desde su vuelta a la actividad, al adjudicarse el Clásico Telescópico, cotejo jerárquico corrido ayer en la auxiliar normal en San Isidro.

Accionó alternando la 3ª y 4ª ubicación apareado a Some Day Key, mientras el rosarino Lindo Orpen y Chalchalero Key luchaban arduamente por la delantera.

En la recta se invirtieron los lugares y ambos superaron la línea de los punteros, juntándose en un tenaz cabeza a cabeza, que se definió a metros del disco donde Smokeado logró estirar un cuerpo de ventaja.

Siete milleros en la principal del domingo

El Independencia comienza a desandar las últimas carteleras de la temporada. Será la 21ª jornada del calendario turfístico y para tal fin armó un programa de nueve competencias (de 14 a 18).

La reunión girará sobre la base del Handicap Día de la Tradición (8º turno, a las 17.30), prueba reservada para todo caballo de 4 años en adelante, ganador .

El cotejo concitó el interés de siete ejemplares quienes recorrerán la milla en busca de un triunfo que les permita engrosar las vitrinas y las arcas, con los 31.000 pesos destinados al vencedor.

En los partidores ingresarán: Keep It Simple, reciente ganador -de banda a banda- en una brava condicional en el óvalo local.

Bonito Balsero, tercero en la misma carrera y siempre generoso cuando de galopar se trata.

Halo Beach, que vuelve tras el tercero de Fermaglio y Rating Cero en el Clásico Ciudad de Rosario.

Crazy Strong, quien reprisó hace días atrás en San Isidro sin hacer pie en la arena pesada.

Dublines, dueño de una campaña sumamente eficaz y que también retorna tras un reparador descanso.

Don Solazo, uno que bajó la guardia en la más fresca, pero que puede recuperar su mejor nivel en cualquier momento.

Afiche, al que le está costando volver a ser el que se ganaba la avena en la temporada anterior.

Atlantic Fine, por el bis en el Bosque

Atlantic Fine intentará repetir la inmejorable impresión dejada hace casi un mes atrás en su primera incursión en la ciudad de las diagonales, cuando esta tarde se mida ante cinco adversarias en el marco del Especial José Hernández (7º turno, 1.200 metros), cotejo base de la reunión platense.

En aquella oportunidad se afirmó sin problemas al trazado sureño aplastando a las que le salieron al cruce. Hoy repite, tiro y pista, aunque las rivales son más exigentes, tales los casos de la fogueada Ana Lucía y la enrachada Darling Seattle.

Comentarios