Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Turf: de punta a punta, Fermaglio paseó su figura por Palermo

Con autoridad, y utilizando la modalidad que le permitió erigirse en referente de los cotejos selectivos de su brillante campaña, el zaino Fermaglio le puso su nombre a la edición 2016 del Handicap Yatasto. Accionando resueltamente en la vanguardia se sacó de encima la marca pegajosa de Ex Vador y luego controló en base a calidad la carga de Un Apostol, quien los escoltó desde 2 1/2 cuerpos.

La Plata: vértigo de los partidores al disco

La jornada a disputarse hoy en La Plata girará en torno al Especial Carlos Pellegrini (9º turno, 1.000 metros) y allí aparece anotado Forza Key, quien supera largamente en antecedentes a sus rivales. Sin embargo, ayer faltó a la cita en una condicional palermitana y esa ausencia -salvo que tenga un justificativo- lo dejaría al margen. De confirmarse su deserción, la prueba queda abierta para que, tanto Victor Wild y Foot Band se conviertan en potables aspirantes al triunfo.

Dieciocho en la lista previa del Nacional

Ayer se recibieron las inscripciones previas de los productos que prometen tomar parte del Gran Premio Nacional (Grupo I, 2.500 metros), a desarrollarse el sábado 12 de noviembre en Palermo y cuya nómina es la siguiente: Bobomacho; Bou Seattle; Bounce Back; Catch In October; Distinto Rye; Don Archi; Dubai Blue; Frazier; Giant Steps; Grand Soho; Hat El Abuelo; Hat Mario; Hat Sócrates; He Runs Away; Mateco; None Like Him; Puerto Escondido y Thunder Blue.

Especial Enea: Riggs pasó de largo en el final

Enancado en una corta y efectiva atropellada, el zaino Riggs le ganó en el envión a Roman Torrent y Copador Holiday quienes cargaron casi en parecida línea estirándoles 3/4 cuerpo y 1 1/2 largo respectivamente en la definición del Especial Enea, cotejo que completó el doblete jerárquico corrido ayer en Palermo.

Comentarios