Ovación
Lunes 17 de Octubre de 2016

Turf: Perfecto Juez volvió a lucir como en la Polla

Accionando cerca del puntero Bounce Back, Perfecto Juez recuperó el nivel que había mostrado en el triunfo logrado en la Polla de Potrillos y cerró la Triplecorona platense adjudicándose con autoridad el Gran Premio Provincia de Buenos Aires. El conducido por Jorge Ricardo estuvo a 4 cuerpos de conseguir la preciada gema, la cual se frustró a fines de septiembre cuando escoltó a Don Archi en el Clásico Jockey Club. Ayer se cobró un merecido desquite dejándolo tercero a 3 cuerpos, mientras el puntero Bounce Back mantuvo el placé a 2 largos del vencedor.

Palermo: se destaca el regreso de Romaño

La cartelera a disputarse hoy en Palermo girará en torno al Clásico Carlos Gardel (8º turno, a las 18.15), prueba que reunió a ocho galopadores. Allí volverá a la acción Romaño, quien asumirá el rol protagónico apoyado en sus buenos antecedentes en el máximo nivel.

Independencia: hoy abren las anotaciones

Cerca del mediodía de hoy, la gerencia de carreras del Independencia recibirá las anotaciones previas de cara a la jornada a desarrollarse el domingo venidero. Nueve llamados condicionales fueron diagramados para la 20ª jornada rosarina, entre los que sobresale el turno reservado para todo caballo de 5 años y más, ganador de tres o cuatro (55 kg los de 5 años y 53, los de 6 años y más. Los ganadores de cuatro llevarán un recargo de 3 kg. El ganador obtendrá $31.000; el 2º $8.500; el 3º; $7.000 y el 4º $5.500 al 4º. La ratificación: $ 90.-. En tanto, la declaración de forfaits y el compromiso de montas se recepcionarán hasta las 10 de mañana.

Primera jerárquica para Mora En Mí

Dominando la carrera en los 150 metros finales, la zaina Mora En Mí extendió el buen momento competitivo al adjudicarse el Clásico Jockey Club de Rosario, carrera más allá del plano condicional que sirvió de antesala al Gran Premio Provincia de Buenos Aires. En el disco, la reservada del haras De La Pomme conservó 1 1/2 cuerpo sobre la puntera Potra Catch.

Comentarios