Ovación
Martes 04 de Octubre de 2016

Turf: Madonna Girl dominó a entera voluntad

Asumiendo la vanguardia desde los 1.000, Madonna Girl escapó rumbo al disco cruzándolo con 2 largos de ventaja sobre la puntera Attica Sale y de esa manera se quedó con el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC Ltda.

La Plata: se destaca la vuelta de Furious Key

Un selecto lote de ejemplares afincados en la distancia intermedia protagonizará el Handicap Cute Eyes (11º turno, 1.500 metros), prueba base de la programación a correrse esta tarde-noche en La Plata. Allí volverá a las pistas Furious Key quien asumirá el rol protagónico, apoyadoen sus antecedentes.

Uomo in Frac ganó el Clásico San Jerónimo

Accionan do de menor a mayor el aún vigente Uomo in Frac la puso su nombre a la 76ª edición del Clásico San Jerónimo, cotejo trascendental del turf cordobés disputado el domingo último en La Docta. Conducido con la habitual maestría del jockey Juan Carlos Noriega el hijo de Scrimshaw desató una poderosa carga en la recta decisiva para llegar a la sentencia con 4 cuerpos de ventaja sobre Rabbit Inc, mientras a 1 1/2 largo más, Shy Banker completaba la trifecta, al cabo de 2' 13'' 29c para los 2.100 metros.

Diez potrillos en las gateras del Jockey Club

Después de las declaraciones de forfaits quedó definida la nómina de los potrillos que animarán el Gran Premio Jockey Club -segundo paso de la triplecorona nacional a desarrollarse el sábado venidero en el césped de San Isidro. La grilla es la siguiente: 1) Cat's Away; 2) Hat Ninja; 3) Hat Sócrates; 4) Hat Stones; 4a) Hat Valiente; 5) He Runs Away; 6) In the Dark; 7) In Your Honor; 8) Puerto Escondido y 9) Sixties Song. Hoy al mediodía se realizará el sorteo de partidores en el 1º piso de la tribuna oficial.

Comentarios