Edición Impresa
Domingo 02 de Diciembre de 2012

Turf: doble cuota de jerarquía en el Bosque

La cartelera turfística a disputarse hoy en la Plata ofrecerá dos propuestas interesantes, tales los casos del Clásico Los Criadores, que servirá para erigir a la mejor yegua fondista en el Bosque y el José Pedro Ramírez.  

La cartelera turfística a disputarse hoy en la Plata ofrecerá dos propuestas interesantes, tales los casos del Clásico Los Criadores, que servirá para erigir a la mejor yegua fondista en el Bosque y el José Pedro Ramírez, donde los potrillos 2009 tendrán su última carrera exclusiva de Grado de la temporada.

En el primero de ellos se destaca la presencia de Perugia Gulch, quien intentará retomar la senda triunfal tras el reciente placé palermitano de Sagitariana en el Ramón Biaus.

Como antesala se correrá el Ramírez y allí, Van Perpignan tratará de hacer valer su mayor roce ante Gil Galad y El Bigardón.

Uno cómodo y otro ajustado

Los triunfos éxitos por Divine Baby y Dream Catcher en los Clásicos Melgarejo y Urbano de Iriondo se constituyeron en las notas salientes de la doble propuesta selectiva corrida ayer en San Isidro.

En el primero de ellos, la zaina venció por 1 1/2 cuerpo a Kimora, quien a su vez precedió por el pescuezo a la favorita Whiscolita.

Luego y tras un intenso final, Dream Catcher conservó la mínima de las ventajas sobre Ipsambul.

 

Comentarios