Edición Impresa
Miércoles 20 de Agosto de 2008

Turco distinguido

Más contento que perro con dos colas dicen que está por estos días el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario. Es que el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, acompañado por los titulares de todas las bancadas políticas...

Más contento que perro con dos colas dicen que está por estos días el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario. Es que el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, acompañado por los titulares de todas las bancadas políticas, presentó un proyecto para que Elías Soso sea declarado "dirigente gremial y empresario distinguido de la ciudad". En los considerandos de la iniciativa se destacan la extensa y fecunda trayectoria del empresario en Rosario, la provincia y a nivel nacional. Felicitaciones y a brindar.

Sincericidio

El hombre es un jefe comunal del sur santafesino, productor agropecuario y de buen pasar económico, lo que le permite mantener un par de vehículos cero kilómetro y además ayudar a sus hijos. Y a él preguntó un cronista curioso si serán ciertas las afirmaciones del dirigente ruralista Eduardo Buzzi en cuanto a que un sojero con 150 hectáreas se resume hoy a poco menos que un indigente que pierde plata. Y la respuesta fue: "Te puedo asegurar que con menos de eso vivo como un bacán. Lo que pasa es que los gringos somos medio llorones para siempre conseguir algo más". ¿Un ataque de sinceridad, tal vez?

Comentarios