Edición Impresa
Martes 02 de Septiembre de 2008

Turco cantor

El viernes el Turco Lotuf se dio el gusto de cantar con Soledad en El Círculo. La Sole lo había invitado medio en serio y medio en broma cuando el periodista la entrevistó en su programa por Radio Dos. El Alberto se despachó con "Zamba para dos" y el Tifón de Arequito, al terminar la canción a duo, pidió un aplauso para el periodista...

El viernes el Turco Lotuf se dio el gusto de cantar con Soledad en El Círculo. La Sole lo había invitado medio en serio y medio en broma cuando el periodista la entrevistó en su programa por Radio Dos. El Alberto se despachó con "Zamba para dos" y el Tifón de Arequito, al terminar la canción a duo, pidió un aplauso para el periodista. Ayer a la tarde, el Turco puso al aire la grabación y agradeció a quienes lo llamaban desde distintos pueblos, según dijo, para que se presentara a cantar. Por suerte, ya con los pies en la tierra, terminó la nota con un "perdón por esta payasada".

 

Maratónico

Un agitado fin de semana tuvo en Rosario el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria. El viernes Agustín Rossi asistió a una cena de camaradería de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, el sábado participó del encuentro del Frente Transversal Nacional y Popular y finalmente el domingo estuvo en la inauguración del centro político Evita Capitana en la seccional 14ª. Lo que se dice, incansable.

Comentarios