Política
Martes 02 de Agosto de 2016

Tuitero se hizo cargo de amenazas

Miguel De Paola, uno de los dos tuiteros detenidos el sábado pasado y acusados de lanzar amenazas de bomba en los últimos días, reconoció ayer ante la Justicia que fue responsable de los mensajes.

Miguel De Paola, uno de los dos tuiteros detenidos el sábado pasado y acusados de lanzar amenazas de bomba en los últimos días, reconoció ayer ante la Justicia que fue responsable de los mensajes que dispararon intimidaciones contra el presidente Mauricio Macri y advertencias sobre posibles atentados terroristas.

De Paola, de 21 años, descomprimió la situación del otro arrestado y sobrino suyo, Walter Joel Ovejero, quien antes había descargado la responsabilidad en su tío, lo que derivó en allanamientos y secuestro de computadoras y hasta armas.

Comentó ante la jueza María Romilda Servini que creó un perfil "para divertirse" y que, "al ver que tenía mucha repercusión", le dio vida a esa cuenta anónima de la red social Twitter.

Las defensas solicitaron las excarcelaciones de ambos imputados, pero el juzgado esperará los resultados de las pericias de las computadoras secuestradas en los operativos para luego decidir.

Comentarios