Ovación
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Triunfo y título en Sevilla de la mano de Tevez

Boca le ganó al Sevilla que comanda el casildense Jorge Sampaoli por 4 a 3 con una gran actuación del Apache

El breve periplo de Boca por suelo español terminó de la mejor manera. Le ganó al Sevilla que comanda el casildense Jorge Sampaoli por 4 a 3 con una gran actuación de Carlos Tevez en un encuentro amistoso disputado ayer en el estadio Sánchez Pizjuán y se volvió al pago con el título "Antonio Puerta", que estaba en juego. El equipo xeneize ahora deberá preparar el partido por el torneo largo con Central, que por ahora está pactado para el domingo 20 a las 18.30 en la Bombonera.

Boca se impuso con los goles de Darío Benedetto (24'), Cristian Pavón (37') y dos Tevez (57' y 90'). El local descontó vía N Zonzi (30'), Kolodziejczak (83') y el ex puntero de Racing Luciano Vietto (89').

El plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto retomará a la actividad el lunes próximo, ya pensando en Central. Un equipo canalla que ahora irá a la Bombonera con lo que mejor que tiene en el plantel para luego sí guardar a los mejores soldados ante Olimpo en el Gigante de cara al crucial desafío copero ante Belgrano en Formosa (ver aparte).

Comentarios