Edición Impresa
Jueves 28 de Noviembre de 2013

Tristeza tras la renuncia

Cuando faltan apenas unos días para que Guillermo Moreno parta hacia Italia para asumir como agregado de la embajada argentina, una de las dirigentes de su entorno confirmó que está caído de ánimo.

Cuando faltan apenas unos días para que Guillermo Moreno parta hacia Italia para asumir como agregado de la embajada argentina, una de las dirigentes de su entorno confirmó que está caído de ánimo. “Lo noté muy triste en el fondo”, reconoció la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático, Yolanda Durán. De todas formas, la presidenta de la entidad adelantó que el renunciante secretario de Comercio Interior “se va a despedir” mañana en una reunión de sus allegados y empresarios amigos. Durán reconoció que “la renuncia la tenía preparada hace un año y pico, pero él no se esperaba que fuera de esta manera” su salida del gobierno, tras haber prestado servicio desde los comienzos del kirchnerismo. La dirigente empresaria defendió las polémicas formas de Moreno, conocido por sus llamados a empresarios, sus gritos y destratos. “Uno es ser humano y no le puede caer a todo el mundo bien”, alegó.

Arquitecto sin pasaporte

El reconocido arquitecto catalán Toni Puig está en la ciudad y ayer sufrió un molesto contratiempo. Mientras daba una entrevista en un hotel céntrico, le sustrajeron la mochila. Los delincuentes fueron dos: mientras uno distraía a Puig y al cronista con una pregunta, otro aprovechó para quedarse con el equipaje. Dentro de la mochila hurtada estaba el pasaporte del español, que vino a Rosario invitado por la Fundación Litoral para participar en un encuentro sobre construcción de ciudadanía. Y aunque en Alvear y Pellegrini aparecieron después una agenda y otros elementos personales, la documentación, una Notebook y algo de dinero desaparecieron. Que todo se solucione pronto.

Martín y Luciana, separados

A pesar de las futuras desmentidas, Luciana Salazar y Martín Redrado están separados, según confirman fuentes cercanas al entorno del político. Además, relataron que Redrado quería terminar el duelo tranquilamente y que quería que el mismo no se filtrara en los medios, porque temía la reacción de Luciana, ya que fue él quien tomó la decisión de finalizar la relación. Durante la última crisis de la pareja, Luciana hizo su descargo vía Twitter, por lo que Redrado temía la reacción de su ahora ex mujer.

Comentarios