Edición Impresa
Sábado 05 de Marzo de 2016

Tríptico de la Infancia

A partir del lunes 7 de marzo el Tríptico de la Infancia comienza con la entrega de turnos para los recorridos grupales.

A partir del lunes 7 de marzo el Tríptico de la Infancia comienza con la entrega de turnos para los recorridos grupales. También se ofrece información sobre las propuestas que ofrece cada uno de los espacios que lo integran. Para recorrer la Granja de la Infancia, hay que comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15, al 4807848; para el Jardín de los Niños, también de lunes a viernes de 9 a 15, pero al 4802421. Y para conocer y participar de las actividades de la Isla de los Inventos, el horario para solicitar turnos es de lunes a viernes de 8 a 14, a los 4496510/12.

El Jardín de los Niños (Parque Independencia) combina  naturaleza con juegos para todas las edades. El espacio más conocido es “La máquina de volar”.  La Granja de la Infancia (Avenida Perón al 8000) invita a vincularse de distintas maneras con la naturaleza, desde sembrar hasta cuidar a los animales. La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright), un lugar abierto a las ciencias, las artes y las tecnologías.

Más datos. El Tríptico de la Infancia depende de la Municipalidad de Rosario. Para obtener información detallada de cómo se organizan los recorridos grupales y propuestas recreativas, se puede consultar al 4496510/12 en la sede de Corrientes y Wheellwright o bien en www.rosariocultura.gob.ar

Comentarios