La ciudad
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Triángulo Color cerró todas sus sucursales sin aviso previo y dejó a 36 empleados en la calle

Según aseguraron, los trabajadores se encontraron hoy con que los dueños habían cambiado las cerraduras de las tres sucursales.

Los dueños del laboratorio fotográfico Triángulo Color decidieron hoy cerrar sus puertas de sus tres sucursales sin previo aviso y así dejaron en la calle a 36 empleados. Ramiro, uno de los empleados perjudicados por esa medida, contó que la medida "tomó por sorpresa a todos los trabajadores".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Ramiro contó: "Cuando hoy llegamos a trabajar normalmente, nos encontramos con las cerraduras de las puertas cambiadas y el negocio cerrado. Somos unos 30 empleados. Estamos dolidos por la actitud de los dueños".
El joven se mostró muy decepcionado por la forma con que los dueños decidieron poner fin a la actividad de uno de las casas de fotografías tradicionales de Rosario. "A pesar de la crisis, uno siempre apostó, creyó en el negocio y puso lo mejor y del otro lado (el de los propietarios) parece que no".
"La actividad en el local venía un poco decaída. No se si por malos manejos de los dueños, pero siempre el que paga los platos rotos es el de abajo. Eso es así siempre", remarcó el empleado.
Por su parte, el secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio, Juan Gómez, señaló en declaraciones a la prensa que "hay más de 30 trabajadores que estarían perdiendo sus fuentes de trabajo. Lo que la empresa ha manifestado hasta ahora es que no pueden mantener más la situación y por eso han decidido cerrar sus puertas".
El laboratorio fotográfico tenía sucursales en Corrientes al 1900, Shopping del Siglo y Portal Rosario.

Comentarios