Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

Tres titulares del equipo auriazul están con molestias desde el partido del jueves

Musto, Herrera y Fernández se entrenaron aparte, pero no tendrían problemas para el jueves.

Mientras Eduardo Coudet trabajó sobre el equipo que pondrá en cancha hoy ante Quilmes, aquellos que fueron titulares en el partido de ida contra Atlético Nacional de Medellín siguieron entrenando. Es más, hoy no habrá descanso para quienes se suponen estarán nuevamente desde el arranque el próximo jueves en Colombia. De todas formas, el cuerpo técnico sigue con atención a tres jugadores en particular. Son los casos de Damián Musto, Germán Herrera y José Luis Fernández, quienes se reponen de sendos golpes que sufrieron el pasado jueves en el Gigante.

Ayer los tres jugadores se entrenaron de manera diferenciada, más allá de que la rutina fue liviana para todos.

En principio no hay temor en Coudet y sus colaboradores para que todos puedan estar en condiciones de jugar en Medellín. Los golpes fueron lo que en el fútbol se conoce como "paralíticas". Hasta ayer aún sentían alguna molestia, pero confían que con el correr de los días se irán recuperando sin problemas.

Hoy a las 10 ese grupo de futbolistas se presentará en el predio de Arroyo Seco para continuar con la puesta a punto. Mientras, Musto y Franco Cervi son los dos jugadores que acumulan dos amarillas en la Copa, por lo que una nueva amonestación los dejaría afuera del partido de ida de las semifinales, en caso, claro está, de sortear a Atlético Nacional. Lo del volante central es el caso que más preocupa, ya que Cervi se iría a Benfica de Portugal una vez finalizada la llave de cuartos de final.

Comentarios