Newell's
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Tres renuncias en las inferiores

Picerni, Pavoni y Palena dejarán la institución. El lunes asume Mackey.

En Newell's hubo movimientos en las inferiores del club. Y muy importantes, ya que hay entrenadores que dejarán la institución después de varias temporadas de estar trabajando en la misma. "Carlos Picerni, Ariel Palena y José Luis Pavoni no van a continuar, así como algunos otros técnicos", le informaron a Ovación distintas fuentes consultadas ayer. Esto se desencadenó tras la inminente asunción de Martín Mackey como director deportivo del fútbol amateur en Newell's, que se llevará a cabo el lunes.

Picerni, actual coordinador de las inferiores, se excusó de hablar al respecto, aunque fuentes ligadas a la entidad del Parque le confirmaron a este diario que ayer hubo una reunión y trascendió que Picerni, Palena y Pavoni no continuarán. También hay otro grupo de DT que seguirían el mismo camino, más aún después de que trascendiera que "Mackey llegará para imponer una modalidad de trabajo que prometió en la campaña electoral. Además, llegará con su gente".

Todo este movimiento que se produjo ayer fue un tanto sorpresivo para algunos directivos leprosos, que esperaban que se produjera más adelante y no en plena competencia deportiva. De todas formas, todo se aceleró y ahora tanto la dirigencia como Mackey tendrán que trabajar de manera acelerada para cubrir algunos huecos que quedarán vacantes.

Si bien nadie lo había hecho oficial, era un secreto a voces que el nuevo director iba a buscar gente de su confianza para imponer su metodología. Y esto es lo que observaron Picerni y compañía, por eso optaron por dar un paso al costado.

Comentarios