La ciudad
Viernes 20 de Mayo de 2016

Tres personas murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos con pocas horas de diferencia

Una de las víctimas fatales tenía 16 años. Los siniestros se registraron en zonas norte y oeste de Rosario.

Tres personas murieron ayer en distintos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Una de las víctimas fue un chico de 16 años y las otras tenían 28 y 63 años.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los siniestros sucedió a las 14, en la mano sur-norte de avenida Circunvalación, cien 100 metros antes e bajada de Baigorria. Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Ford Ranger de color gris habría colisionado a un peatón. La víctima fue identificada como Salvador Membrano, de 63 años, quien murió en el lugar.
El segundo accidente fatal se produjo a media tarde en Pozos y Ciudadela, cuando un automóvil Peugeot 504 colisionó con una motocicleta Honda Twister de 250 centímetros cúbicos. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sies que trasladó al conductor de la moto al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. A posterior , a las 19.10. informan que la víctima, Cristian David Gómez, de 28 años, quien había sufrido traumatismo de cráneo, falleció. Ambos homicidios culposos los investiga sub comisaría 2°.
Finalmente en 27 de Febrero y calle colectora de Circunvalación (lado oeste) una camioneta Mitsubishi de color Negro chocó con una motocicleta marca Imsa 125. El conductor de la moto, Bruno Camino, de 16 años, murió en el lugar a la llegada de la ambulancia. En este caso comisaría 32°

Comentarios