Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Tres Naciones: Argentina cayó frente a Australia

Los albicelestes perdieron en el cierre 84-83.

El seleccionado argentino debutó anoche en el Torneo Tres Naciones, como parte de su preparación final para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y perdió ante su similar de Australia en Tecnópolis, por un ajustado por 84 a 83 en un partido que tuvo un emocionante desenlace.

   Después de una buena primera mitad, el conjunto albiceleste terminó cayendo frente a los australianos que jugaron de menor a mayor. Más allá del resultado, los más importante para el plantel albiceleste es que los jugadores están sumando minutos y además van encontrando de a poco los sistemas que se va a utilizar durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

   El goleo del equipo que conduce Sergio Hernández fue el siguiente: Luis Scola 27, Emanuel Ginóbili 22, Andrés Nocioni 13, Carlos Delfino 7, Roberto Acuña 6, Nicolás Laprovíttola 5, Gabriel Deck 2 y Facundo Campazzo 1. Esta noche, a partir de las 21, Argentina tendrá otra dura prueba frente al subcampeón de Europa, el seleccionado de Lituania, en el mismo escenario.

Comentarios