Inseguridad
Domingo 29 de Mayo de 2016

Tres jóvenes terminaron con heridas de arma de fuego en la noche del sábado

En un intento de robo en barrio Acindar un joven de 21 años recibió un tiro en el abdomen. En La Cerámica dos adolescentes fueron baleados por un hombre.

Tres jóvenes de entre 16 y 21 años debieron ser internados en las últimas horas en Rosario y Granadero Baigorria, tras ser baleados en dos episodios ocurridos durante la noche del sábado en Rosario
Matías Jorge R; vive en Avellaneda al 3700 -barrio Acindar- y anoche cerca de las 21.30 un móvil policial lo trasladó desde Avellaneda y 24 de Septiembre a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca) tras sufrir un intento de robo en su barrio.
El joven recibió una herida de arma de fuego en la región lumbar derecha y en el muslo izquierdo. La denuncia del caso quedó radicada en la seccional 18ª.
El segundo episodio tuvo lugar en barrio La Cerámica, cuando dos adolescentes -Elías Joel R; (19 años) y Darío R; (16)- estaban en la esquina de Los Cocos y República de Irak. Según su relato, un hombre llegó hasta esa esquina a bordo de una Ford EcoSport color gris, descendió del vehículo y sin mediar palabra abrió fuego contra los jóvenes.
Un móvil del Comando los trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanecen internados. Elías Joel recibió un disparo en el tórax y está en terapia intensiva, mientras que Darío recibió el tiro en la zona abdominal, con orificio de entrada y sin salida. Su estado de salud es reservado.
Investiga el hecho la comisaría 30ª.

Comentarios