Inseguridad
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Tres jóvenes empleados de un hotel víctimas en otro violento asalto en la autopista a Córdoba

El hecho se produjo el domingo, pero trascendió ayer porque familiares de las víctimas difundieron fotos del auto que fue baleado. Al día siguiente se produjo otro asalto que sí tuvo trascendencia.

Un nuevo y violento asalto se produjo en la autopista a Córdoba. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, pero trascendió anoche luego de que familiares de las víctimas publicaran fotos en las redes sociales.
Las víctimas fueron tres jóvenes empleados gastronómicos, que arribaban a Rosario luego de cumplir con su horario de trabajo en un conocido hotel que está ubicado a la altura de la localidad de Funes.
Estas personas se desplazaban en auto hacia Rosario y al llegar a la misma zona que fue escenario de varios atracos se llevaron por delante un adoquín que estaba sobre el pavimento. Como consecuencia de esto rompieron dos ruedas y al detenerse sobre la banquina fueron abordados por dos delincuentes armados.
Según la versión que difundieron las víctimas, dos de los jóvenes intentaron escapar corriendo a campo traviesa, pero uno de ellos quedó encerrado en el auto. De acuerdo a esa versión, los delincuentes efectuaron disparos de armas de fuego que impactaron contra el auto.
El asalto terminó con los delincuentes apoderándose de las pertenencia del muchacho que quedó en el auto. La denuncia por este caso quedó radicada en la subcomisaría 22ª.

Comentarios