Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Tres integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos tras protagonizar un raid de entraderas

Seis delincuentes ingresaron esta mañana a robar en tres casa de la zona oeste y se llevaron dos autos. Tres de ellos fueron capturados.

En un raid delictivo, una banda conformada por al menos seis delincuentes protagonizaron tres entraderas en distintas viviendas de la ciudad. La policía logró detener a tres jóvenes y recuperar varios vehículos.
Según las primeras informaciones, la primer entradera se produjo esta mañana en Guatemala al 1400, donde los ladrones ingresaron armados y, tras reducir a los ocupantes de la casa, sustrajeron dinero en efectivo, pertenencias y un Citroën C3.
Los delincuentes se dirigieron luego a pasaje Machado al 5700, donde asaltaron a los dueños del domicilio y se roban un Chevrolet Aveo y otro elementos de la casa.
La última entradera fue en Teniente Agneta al 2300. Allí se alzaron con electrodomésticos, armas de fuego y otras pertenencias.
El Comando Radioeléctrico fue advertido por un llamado del 911 del movimiento de la banda de ladrones e inició un rastrillaje por la zona, hasta lograr la detención de dos personas en Presidente Perón y Teniente Agneta, a unas cinco cuadras de la última entradera. Allí dos asaltantes fueron detenidos a bordo de un Citroën C3 que había sido robado en la primera entradera. Más adelante, en Rouillón y Curupaytí, la policía dio con un tercer sujeto, a bordo del Chevrolet Aveo.
Los tres detenidos -un hombre de 28 años, otro de 21 y un adolescente de 17- fueron llevados a la seccional 14ª, a disposición de la Justicia. Los otros tres están siendo intensamente buscados.

Comentarios