Policiales
Domingo 05 de Junio de 2016

Tres hombres fueron detenidos tras el crimen de la dueña de un almacén de la zona sur

La mujer fue asesinada ayer por la tarde al recibir un tiro en el rostro en su local de Sánchez de Thompson 166 bis.

Tres hombres fueron detenidos tras el homicidio de una mujer en la zona sur de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que ayer cerca de las 19.30 una mujer -María Cristina Núñez, de 49 años- fue baleada mientras se encontraba en su negocio de Sánchez de Thompson y Alice.
La víctima recibió cinco disparos que le impactaron en brazos, estómago, espalda y en la frente. La Policía de Investigaciones (PDI) y el gabinete que trabajó en el lugar recolectó siete vainas de 9 milímetros.
Una de las hipótesis del homicidio indicaba que la mujer había sido víctima de un robo por parte de una pareja de delincuentes que la abordó en el local. La otra sostenía que la policía había mantenido un enfrentamiento con un grupo de maleantes de la zona y uno de esos disparos alcanzó a la comerciante cuando estaba dentro de su negocio. Desde Fiscalía no descartan ninguna línea de investigación.
Tras el crimen los vecinos del barrio se concentraron en las puertas del negocio para reclamar justicia a los policía que llegaron al lugar.
Los uniformados lograron detener a la pareja de la mujer asesinada, un hombre de unos 41 años con una pistola calibre 22, como así también a dos hombres más que arrojaban piedras contra los uniformados.
Desde la policía señalaron que minutos mas tarde desde las torres partieron disparos de arma de fuego hacia un móvil del Cuerpo Guardia Infantería, impactando sobre el chapón divisorio. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 11ª, quedando a disposición de la Fiscal en turno, Marisol Fabbro.




Comentarios