la_region
Sábado 06 de Agosto de 2016

Tres grandes desagües para la ciudad de San Lorenzo

En forma simultánea, y con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, se realizan trabajos para favorecer el escurrimiento barrio San Martín y en las calles Urquiza y Doctor Ghío, en el centro de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando tres grandes obras de desagües pluviales con el propósito de evitar los anegamientos en el ejido urbano. En forma simultánea, y con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, se realizan trabajos para favorecer el escurrimiento barrio San Martín y en las calles Urquiza y Doctor Ghío, en el centro de la ciudad.

Así, se lleva adelante, en la zona de la avenida y Urquiza el paso de calle con la demolición de la calzada, tarea que mantiene interrumpido el tránsito de vehículos en el sector entre las 8 y las 16. El ducto se extenderá entre Dorrego y el río y beneficiará a toda la zona céntrica.

Además se ha completado la cuarta parte de la obra correspondiente a barrio San Martín, en las calles Julián Cervera entre Sargento Cabral y Juan XXIII, y por Juan XXIII entre Cervera y Mármol.

Paralelamente, se ha concretado la primera etapa de la obra de Doctor Ghio, con caños de 80 centímetros de diámetro que optimizarán la comunicación entre las cámaras y el emisario que finaliza en el Paraná.

"Estamos ejecutando una inversión en desagües que, por su envergadura, no registra demasiados antecedentes en la historia de la ciudad", manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Comentarios