Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

Tres detenidos tras otro hecho violento en una escuela de Cabín 9

Los jóvenes fueron arrestados por amenazar con un cuchillo a otros estudiantes en la puerta del colegio Nº 574. Ayer, dos chicas habían peleado y una terminó con un corte en la cabeza.

La violencia volvió a golpear de lleno a la escuela Nº 574 de Cabín 9 de Pérez. Luego de la pelea de dos chicas ocurrida ayer, con una de las dos menores con una herida cortante en la cabeza, otra trifulca se desarrolló a la salida del colegio. Esta vez, tres jóvenes fueron arrestados por amenazar con un cuchillo a otros estudiantes.
La directora del establecimiento detalló que tanto en el ingreso como en el egreso de los jóvenes hay un patrullero en la zona, a partir de la balacera que ocurrió en marzo a pocos metros de la escuela.
El video de la pelea entre dos chicas trascendió a través de las redes sociales y en el mismo puede observarse cómo una joven increpa a la otra y terminan trenzándose a golpes hasta finalizar en el suelo. Una de ellas terminó con un corte en el cuero cabelludo, provocado por un elemento punzante.
En tanto, este viernes se desarrolló otro conflicto en la puerta de la escuela de Cabín 9. La disputa no pasó a mayores pero terminó con tres jóvenes detenidos por amenazar con un cuchillo a otros estudiantes. El elemento cortante fue incautado por personal policial y, según revelaron, tenía unos 15 centímetros de largo.
El video de la pelea de ayer
Embed

Comentarios