Inseguridad
Martes 18 de Octubre de 2016

Tres detenidos en allanamientos por drogas en la zona oeste de Rosario

Dos mujeres y un hombre fueron demorados por las fuerzas policiales en sendos operativos en la zona oeste de la ciudad. Secuestraron alrededor de 300 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Tres personas detenidas y el secuestro de casi 300 dosis de cocaína fue el resultado de sendos allanamientos realizados hoy por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la provincia de Santa Fe y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).
En los operativos, que se realizaron en domicilios de Pascual Rosas al 2300 y Pellegrini y las vías, fueron detenidas tres personas, una mujer y un hombre mayor de edad y una menor de 16 años.
allana1.jpg
En la primera vivienda donde se encontraba el hombre mayor con la menor, se secuestraron alrededor de 172 dosis de cocaína, una bocha del mismo estupefaciente estimada para otras 100 dosis más, tres celulares, una notebook y dinero en efectivo. En tanto, en el segundo lugar se incautaron cerca de 22 dosis más y se detuvo a la mujer mayor de edad.
allana2.jpg
Las actuaciones están a cargo del Juzgado de Federal N 4 de la ciudad de Rosario



Comentarios