Policiales
Martes 12 de Julio de 2016

Tres denuncias sobre viviendas saqueadas

Al menos tres escruches (los robos que se cometen en viviendas en ausencia de sus moradores) fueron denunciados durante la noche del domingo en Rosario.

Al menos tres escruches (los robos que se cometen en viviendas en ausencia de sus moradores) fueron denunciados durante la noche del domingo en Rosario. Dos de los casos se reportaron en jurisdicción de la subcomisaría 22ª, en el extremo oeste de la ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales, uno ocurrió en pasaje Amuchástegui al 600 y fue descubierto cuando Alejandra A., de 30 años, regresó a su casa y encontró la puerta de ingreso violentada. La mujer constató que le robaron un televisor y demás elementos a verificar.

En la misma zona, en Colombres al 700, un empleado de seguridad que caminaba por la zona observó que la puerta del garaje de una casa estaba abierta. Llamó a la policía y se comprobó que los dueños no se encontraban. Al llegar un hermano del propietario vio que le faltaba un televisor, y no descartaba que hubiesen robados más elementos. Finalmente, en Arribeños al 1900 —jurisdicción de la subcomisaría 27ª, en la zona norte— un hombre de 31 años que el domingo a las 20 llegaba a su casa observó la puerta de ingreso violentada. En este caso, además del faltante de un televisor de 42 pulgadas, la víctima comprobó que le habían robado dinero en efectivo y otros elementos.

Comentarios