Inseguridad
Viernes 26 de Agosto de 2016

Tres delincuentes detenidos tras protagonizar un asalto y un enfrentamiento a balazos con la policía

El hecho ocurrió alrededor de las 8. Comenzó con un robo en Hilarión de la Quintana al 60. Los ladrones huyeron en auto. La policía los persiguió y les disparó a los neumáticos. Finalmente fueron apresados en Ayacucho y Dr. Riva. Antes, en Pavón al 5300, descartaron las armas.

Tres delincuentes fueron detenidos esta mañana luego de perpetrar un asalto y minutos después enfrentarse a balazos con la policía. A pesar de la violencia del tiroteo no se registraron en heridos. Ocurrió esta mañana en la zona sur de Rosario.
Todo comenzó alrededor de las 8. Según las primeras informaciones, tres hombres que se movían en un auto cometieron un asalto en una vivienda ubicada en Hilarión de la Quintana 60. Esa situación fue reportada por testigos a la central del 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar.
El jefe de ese organismo, comisario Ramón Morales, dijo al móvil de La Ocho que cuando uno de los móviles del Comando "arribaba al lugar,los autores del ilícito se retiraban a toda velocidad en un coche. Entonces se inició una persecución, donde se les disparó a los neumáticos. De esa forma , reventó uno de los neumáticos y eso posibilitó la detención en Ayacucho y Dr. Riva de los tres delincuentes que son mayores de edad".
El responsable del Comando dijo que durante la persecución, los delincuentes descartaron en Pavón al 5300 "un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros. Los delincuentes se resistieron al arresto, pero están bien, no resultaron heridos".

Comentarios