Real Madrid
Viernes 13 de Mayo de 2016

Trece muertos en un ataque a una peña del Real Madrid en Irak

El atentado se produjo en la localidad de Balad. Tres hombres con ametralladoras abrieron fuego contra los asistentes poco después de la medianoche de ayer. Cuando la policía llegó al lugar, dos de los agresores detonaron sus chalecos bomba.

Al menos 13 personas murieron y 15 resultaron heridas el viernes en un ataque con disparos y explosivos contra una cafetería donde funciona una peña del Real Madrid al norte de Bagdad, según funcionarios iraquíes.
El atentado en la localidad de Balad comenzó cuando tres hombres con ametralladoras abrieron fuego contra la multitud que había en la cafetería, poco después de la medianoche del jueves al viernes. Cuando la policía llegó al lugar, dos de los agresores detonaron sus chalecos bomba.
Balad está 80 kilómetros (50 millas) al norte de Bagdad. Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a informar a la prensa.
El ataque se produjo después de dos días de atentados en la capital iraquí, en los que ha muerto casi un centenar de personas.

Comentarios