Sábado 10 de Junio de 2017

Trascendieron audios donde detallan cómo atropellaron a una suboficial en el Isep

La mujer resultó embestida por una camioneta de la fuerza que, según versiones, trasladaba a unos 20 efectivos y no habría podido frenar por encontrarse en una superficie inclinada.

Una serie de audios que salieron a la luz en las últimas horas brindan diversas versiones de cómo fue el hecho en el que una suboficial de policía resultó atropellada por una camioneta de la propia fuerza en el interior del Instituto de Seguridad Pública (Isep), en Alem 2050.
La mujer, quien sufrió la fractura de tibia y peroné, fue trasladada al sanatorio Laprida, donde permanece internada en terapia intensiva, aunque se informó que está fuera de peligro.
En los audios que trascendieron en las últimas horas, una mujer que iba en el grupo junto a la suboficial atropellada cuenta que alcanzó "a pasar de p.... Porque yo hago un paso más y la chica que venía ahí quedó justo a mitad de la chata, que empezó a ir para atrás y para adelante. En un momento suelta y la chata se le va encima. Mi mochila pasó el farol de p... porque si no me agarraba mal. Quedé temblando porque la escuché gritar e inconscientemente quise correr la chata para atrás. Fue terrible, muy terrible".
Por otra parte, un audio adjudicado a un jefe policial asegura con énfasis que se trató de "un accidente".
"Bueno compañeros, respecto a lo que pasó en el Isep, fue un accidente. Conocen el empedrado del Isep, que tiene una leve inclinación. Estaba estacionado el vehículo, con 20 hombres arriba, eso tiene un peso de 4.00 kilos aproximadamente. Frenan el vehículo, ponen marcha atrás para salir, aprietan el embrague, cuando saca el freno de mano se va para adelante, justo pasaron cinco o seis cadetes por adelante y agarró a una que lo aplastó contra el banco ese. Eso fue lo que pasó y no todo lo que están diciendo. Ustedes saben cómo son los vigis nuevos", dice el supuesto jefe policial.
"Fue un accidente, pero se podría haber evitado si no boludeaba tanto el que estaba manejando. Porque de última tendría que haber esperado a que pasen para poder arrancar porque,a todo esto, ya dibujaron de que estaba tan cargada de personal que a la chata, cuando le sacaron el freno de mano, se fue para adelante. Yo pasé un minuto antes y hacía señas de luces y aceleraba la chata, así que no fue por el peso. Y boludeando le c... la vida a esta chica".

audio22.ogg
audio11.ogg
audio33.ogg


Comentarios