Sábado 09 de Julio de 2016

Tras una triangulación de jugadores, Larrondo podría ponerse la camiseta de River

El club candadiense que le compró el pase está interesado en Rodrigo Mora. Dolor de cabeza para Coudet.

El delantero mendocino de Central Marcelo Larrondo podría terminar en River Plate tras una triangulación con el Montreal Impact, club que pagaría la cláusula de rescisión del contrato y lo cedería una temporada a la institución de Núñez.

Los canadienses, que participan de la Major League Soccer (MLS), abonarían los 1,5 millones de dólares para sacar a Larrondo de Central, donde el atacante se destacó el último año e incluso le marcó un doblete a River en el empate 3-3, en el último enfrentamiento entre ambos equipos, disputado en el Gigante de Arroyito.

River ve con buenos ojos la incorporación de Larrondo porque necesita refuerzos de cara a las competencias que tendrá en el segundo semestre (Recopa Sudamericana, torneo local y Copa Argentina) y ante la inminente partida de Giovanni Simeone al fútbol italiano.

De esta manera, de concretarse la triangulación, el técnico de Central, Eduardo Coudet, tendrá un nuevo dolor de cabeza, ya que frente a la huida de piezas importantes durante este parate se le va un jugador determinante en ofensiva.

En Montreal Impact cuenta en su plantilla con el volante argentino Ignacio Piatti y el delantero marfileño Didier Drogba.

Comentarios