Inseguridad
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Tras una revuelta dentro del penal, se escaparon cuatro presos de la Seccional 16ª

De acuerdo a la información oficial, los reclusos aprovecharon un violento incidente dentro de los calabozos para rimar rejas y acceder a los techos. Difundieron nombres y fotos de los prófugos.

Cuatro presos de la seccional 16 de barrio Tablada se fugaron esta madrugada tras protagonizar una revuelta en el interior de ese penal y aprovecharon el tumulto para cortar barrotes y darse a la fuga por los techos, según consignaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

evadidos.jpg
El Ministerio de Seguridad difundió las identidades de los prófugos.
El Ministerio de Seguridad difundió las identidades de los prófugos.

Según la información oficial, en horas de la madrugada y tras un falso motín, se dieron a la fuga 4 detenidos de la comisaria ubicada en Ayacucho 3350, en la zona sur de Rosario.
Efectivos de esa dependencia dieron cuenta de que en las primeras horas del sábado se originó una revuelta de quienes se encuentran allí alojados, exigiendo entre otras cosas la presencia de miembros de Derechos Humanos. Además quemaron colchones.
Luego de unos momentos el personal policial logró contener la revuelta, y al ingresar al penal se detecto la faltante de cuatro detenidos, quienes en el tumulto lograron cortar unos barrotes y darse a la fuga por los techos.
Los presos que se evadieron fueron identificados como Carrizo, Cristian Angel; Carrillo, Sebastán Daniel; Gómez Fabián Sergio y Rodríguez, Marcos Emanuel. Quienes puedan aportar información precisa pueden comunicarse al 911, según el comunicado del Ministerio de Seguridad.

Comentarios