Central
Martes 20 de Septiembre de 2016

Tras una larga enfermedad, falleció la mujer de Pablo Alvarez, exjugador de Central

La esposa del polifuncional jugador, que en junio pasado dejó Central para estar más cerca y acompañar el proceso de su dolencia, falleció esta tarde tras una larga y cruel enfermedad.

Tras luchar contra una grave enfermedad, hoy falleció la mujer del defensor Pablo Alvarez. Y al conocerse la noticia el mundo del fútbol salió a apoyar al experimentado jugador a través de las redes sociales.
Cabe recordar que Alvarez decidió cambiar de destino futbolístico tras una gran campaña en Central, donde se convirtió en ídolo por sus actuaciones, para estar cerca de su familia.
En su Twitter, el club de Arroyito publicó: "El club de Rosario Central lamenta profundamente el deceso de Anabel Balzano, mujer de Pablo Álvarez y lo acompaña en este difícil momento".
Embed
Uno de los que decidió volcarse a las redes sociales para enviarle la condolencia al futbolista es el vicepresidente de Central Ricardo Carloni: "Nuestro más sentido pésame a Pablo Alvarez y Flia. por el fallecimiento de su mujer. Lo acompañamos en este triste momento", expresó el dirigente.
El pasado 30 de julio, Pablo Álvarez anunció en una carta que publicó La Capital que debia dejar el club por problemas personales. "Aquella frase que todos alguna vez escuchamos acerca que «con el amor no alcanza» se aplica en esta situación. Esta vez, mi amor por el club no me alcanzó, por razones de fuerza mayor, para seguir con ustedes", indicó entonces el defensor.
Y añadió: "Quiero hacer público mi amor, porque realmente es amor, por el club, pero más mi dolor de no poder continuar". Álvarez concluyó pidiendo disculpas a la gente, a la Comisión Directiva, a los compañeros y al técnico, Chacho Coudet.
Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios