Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

Tras sufrir una descompensación, el expresidente de Newell's Guillermo Lorente se encuentra "estable"

El extitular se encuentra en el área de cuidados intensivos del sanatorio Los Arroyos, donde fue sometido a distintos estudios de rigor, que despejaron lesiones hemorrágicas y neurológicas.

Tras sufrir una descompensación mientras estaba en el Coloso observando el partido de reserva, el expresidente de Newell's Guillermo Lorente fue trasladado al sanatorio Los Arroyos y se encuentra "estable" en el área de cuidados intensivos.
Según indicaron de manera exclusiva desde su entorno a La Capital, Lorente "no sufrió nuevos daños neurológicos" y tampoco experimentó "infarto agudo de miocardio", con lo cual hay optimismo en que pueda recuperarse "favorablemente".
El extitular había sufrido el 20 de marzo de 2015 un accidente isquémico transitorio, conocido como ACV, del cual aún estaba en etapa de recuperación y había logrado importantes avances.
Conforme a las primeras imágenes de diagnóstico que se le practicaron esta tarde, "no hay lesión hemorrágica" por lo que se piensa "seriamente" que se pudo haber tratado de "una convulsión". Las próximas horas serán clave para establecer qué le pasó exactamente.
Por lo que trascendió, el extitular rojinegro, que ya comenzó "a despertarse", y su estado general de salud "es bueno" teniendo en cuenta este nuevo episodio.
No obstante, el parte médico de la institución está sujeto a la decisión que tome la familia del expresidente rojinegro.
Lorente se descompensó esta tarde, cuando corrían aproximadamente las 15.45, mientras observaba en uno de los palcos del Coloso las alternativas del encuentro entre la reserva de Newell's y su par de River, en el que se terminó coronando campeón el equipo leproso.

Comentarios