Escenario
Domingo 31 de Julio de 2016

Tras separarse de su pareja, el ministro Prat Gay parece haber encontrado consuelo en Rosario

El hombre fuerte de Economía vino en moto el fin de semana a la ciudad para una cita que no habría sido sobre negocios ni política.

Alfonso Prat Gay, el ministro de Economía del gobierno nacional, no está pasando su mejor momento desde que asumió en el cartera económica. Es que en temas tan sensibles como la coyuntura económica, algunos mensajes subliminales del gobierno parecen haberle dado la derecha al titular del Banco central, Federico Sturzenegger, por sobre el ministro. De hecho, hubo una frase del presidente de la Nación que no pasó desapercibida para ninguno de los dos. "Si todos moderaran sus egos, la política sería mucho mejor", disparó Macri hace unos días.
Sin embargo, parece que la situación es diferente en el plano personal. Porque si bien casi ni trascendió la separación con su expareja, Natalia, con quien estuvo desde 2013 hasta hace poco tiempo. De hecho, en el edificio de Bajo Belgrano, donde vive el ministro hace unos dos meses que no la ven.
Pese a su bajo perfil en este tema, y al hermetismo que trata de mantener en este aspecto, el Ministro de Economía fue visto en la ciudad de San Pedro, con campera de cuero y a bordo de su moto Triumph y sin custodia.
Sin embargo, en la ciudad sampedrina solo hizo una escala técnica, puesto que según trascendió su destino final era la ciudad de Rosario, donde tenía una cita y todo indica que no era de negocios ni formaba parte de la agenda política. ¿Prat Gay habrá encontrado su nuevo amor en Rosario?

Comentarios