Coudet
Domingo 17 de Julio de 2016

Tras irse de Boca, Tobio admitió contactos con Coudet para sumarse a Central

El defensor se desvinculó del club xeneize y debe retornar a Palmeiras de Brasil, mientras negocia su arribo al Canalla. "Tengo que esperar a ver qué quieren hacer conmigo", indicó.

El defensor Fernando Tobio se desvinculó de Boca y reconoció que tuvo contactos con Eduardo Coudet para incorporarse a Central de cara al próximo semestre. El zaguero señaló que viajará a Brasil para resolver su futuro: "Tengo que llegar a Palmeiras para ver qué quieren hacer conmigo".
"Estoy tranquilo con lo que hice y dije. Ahora tengo que viajar a Brasil y ahí veré qué será de mi futuro", explicó el defensor de 26 años, quien debe retornar a Palmeiras, dueño de su pase.
Por otro lado, Tobio reveló hoy que vio a su amigo Carlos Tevez "muy golpeado" por la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores. El Apache participó del asado que el defensor realizó como despedida y contó cómo lo notó de ánimo días después de la derrota con Independiente del Valle de Ecuador.
"Lo vi muy golpeado. Vino a mi casa porque me lo había prometido antes del partido. Tratamos de no hablar de fútbol, así que lo menos que quería era preguntarle si iba a seguir en Boca", comentó Tobio en diálogo con radio La Red antes de partir hacia San Pablo.

Comentarios