Ovación
Jueves 09 de Junio de 2016

Tras el "no" a Central, el Chapu Braña acordó su regreso a Estudiantes

El volante, quien jugó durante ocho años en el club pincha, estuvo a punto de firmar para el canalla pero finalmente desistió. Se suma como refuerzo al exdelantero auriazul Javier Toledo.

El mediocampista Rodrigo Braña acordó hoy su regreso a Estudiantes y se convirtió en el segundo refuerzo de la institución platense.
Luego de una reunión realizada entre dirigentes del club y allegados al "Chapu" se logró un rápido acuerdo para que tenga su segundo ciclo en el "Pincharrata", según confirmaron a NA desde ambas partes.
Braña, de 38 años, jugó en el club entre 2005 y 2013 y fue una pieza clave del equipo de Alejandro Sabella que se quedó con la Copa Libertadores de 2009 y que estuvo cerca de la hazaña en el Mundial de Clubes ante el Barcelona.
El "Chapu" había sido tentado por Rosario Central por expreso pedido de su entrenador Eduardo Coudet, pero, pese a que se descontaba que iba a estampar la firma para el equipo del Chacho, terminó desechando la propuesta debido a que no quería mudar a su familia a esa ciudad.
Si bien resta que su llegada a Estudiantes sea oficializada a través de la firma de contrato, éste es el segundo refuerzo ya que antes había rubricado su vínculo Javier Toledo, delantero proveniente de San Martín de San Juan.

Comentarios