ShowMatch
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Tras el encontronazo en el Bailando, Nicole Neuman y Pampita se sacan chispas

Después del escándalo en Showmatch, la esposa de Poroto Cubero salió a destrozar a la integrante del jurado.

Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain se cruzaron feo en el piso de Showmatch, luego de la crítica de la integrante del jurado del Bailando a su colega modelo.
Pero la cosa no quedó allí. Y fue Nicole quien subió la apuesta: "Ella juega con el 'yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta'. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo".
En declaraciones radiales en el programa de Catalina Dlugi, la rubia modelo dijo que no le encontraba explicación al fuerte cruce y agregó que "a Pampita le salió un veneno impresionante de adentro. Se le hinchaban las venas del cuello. No le encuentro explicación a lo que le pasó".
"Fue todo muy fuerte y no está bueno eso. Principalmente no me gusta que mis hijas vean la agresión. Porque para mí la vida pasa por ese lado. Por suerte, sus compañeritas del colegio también duermen a esa hora y nadie se entera", agregó al respecto.
"En estos momentos queda a la vista cómo es cada una. Ella manda audios a los programas de chimentos. Y hace poco no quiso estar en un desfile porque estaba yo. Tengo la información muy chequeada. Si no, no lo estaría contando", concluyó Nicole.

Comentarios