Newell's
Viernes 06 de Enero de 2017

Tras el acuerdo por los sueldos, Osella dio la lista de 24 jugadores que viajan a la pretemporada de Newell's

El DT leproso confirmó quiénes formarán parte de la delegación en Mar del Plata. Mauro Matos no viajará.

Luego del acuerdo por los sueldos, el entrenador Diego Osella dio la lista de 24 jugadores que formarán parte de la pretemporada de Newell's en Mar del Plata. En ese sentido, los ausentes son Mauro Matos, Leandro Vega y los afectados a convocatorias del seleccionado Sub 20.
De ese modo, la lista quedó integrada por Luciano Pocrnjic, Ezequiel Unsain y Sebastián D'Angelo como arqueros. Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Fabricio Formiliano, Germán Voboril, Nehuén Paz, Franco Escobar y Gabriel Báez en la zona defensiva.
En el mediocampo, Mauro Formica, Víctor Figueroa, Facundo Quignon, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías y Braian Rivero. Por último, como delanteros figuran Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Joel Amoroso, Héctor Fértoli, Matías Tissera y Eugenio Isnaldo.
A la espera de la llegada del segundo refuerzo, el plantel rojinegro ya tiene todo listo para salir el próximo domingo rumbo a Mar del Plata. La delegación de Newell's llegará el mismo domingo para hospedarse en el Hotel Spa Republica y se entrenará en el predio Apand.

Embed

Comentarios