Rosario Central
Miércoles 06 de Julio de 2016

"Transformamos a Central en potencia del fútbol argentino, ese es nuestro máximo logro como gestión"

Lo indicó el vicepresidente 1º de Rosario Central, Luciano Cefaratti, quien destacó que las llegadas de "Martínez y Torsiglieri son fundamentales para Coudet".

El vicepresidente 1º de Rosario Central Luciano Cefaratti dejó expreso su beneplácito por los fichajes de Mauricio Martínez y Marco Torsiglieri, quienes en las próximas horas se sumarán a los entrenamientos en Arroyo Seco al tiempo que destacó los logros de la gestión que encabeza Raúl Broglia y de la comisión directiva "que transformaron a Central en una potencia del fútbol argentino".
En declaraciones radiales, Cefaratti se refirió a la contratación del futbolista Mauricio Martínez y al respecto dijo que "hace 15 días lo venimos trabajando, costó pero pudimos cerrarlo y nos pone muy contentos".
"Tanto Martínez como Torsiglieri son fundamentales para Coudet y se trabajó en base a eso".
"Pagamos a Unión 1,3 millón de dólares netos por el 50 por ciento del pase del jugador y le garantizamos la compra del otro 50 por ciento para 2018 en 1 millón de dólares netos en caso de no ser transferido antes", explicó el directivo canalla. El volante firmará hoy contrato por 3 años y se sumará a las prácticas en Arroyo Seco.
De esta manera, Central cerró a su segundo refuerzo ya que Mauricio Martínez se suma a la contratación de Marco Torsiglieri, quien llegará hoy a la ciudad para hacerse la revisión médica y firmar contrato por tres temporadas. "Tanto Martínez como Torsiglieri son fundamentales para Coudet y se trabajó en base a eso", expresó Cefaratti por LT3 y agregó que "quizás el logro máximo de estos 20 meses de gestión fue haber transformado a Central en una potencia del fútbol argentino".
"En 20 meses asumimos responsabilidad de contrataciones de jugadores por 11,5 millones de dólares, es algo histórico para Central y hasta para el fútbol rosarino. Hoy los socios de Central ven el dinero de la venta de Cervi en Pinola, Ruben y Larrondo, por ejemplo". Es por eso que el vicepresidente auriazul pidió a los socios que mantengan el compromiso con el club para seguir construyendo a partir de "una gestión seria y transparente".
"Los primeros jugadores de jerarquía ya llegaron (por Martínez y Torsiglieri), eso sirve para calmar un poco las ansias de la gente y ahora a esperar, pero estoy convencido que van a venir más jugadores", manifestó Cefaratti, quien al ser consultado por Pablo Alvarez no descartó su continuidad y tiró: "Lo acompañamos en este momento que le tocó pasar con su familia, Pablo es muy importante para nosotros y confío en que pueda continuar en Central".

Comentarios