Escenario
Miércoles 27 de Julio de 2016

"Trainspotting" tendrá su secuela en 2017

La continuación de la película "Trainspotting", el clásico de Daniel Boyle, se estrenará el 27 de enero de 2017 y tendrá a los mismos actores de 1996.

La continuación de la película "Trainspotting", el clásico de Daniel Boyle, se estrenará el 27 de enero de 2017 y tendrá a los mismos actores de 1996, en un filme que se muestra a una Inglaterra oscura y de jóvenes sin futuro tras la crisis económica desatada por Margaret Thatcher.

El nuevo largometraje comenzó su rodaje en mayo y cuenta nuevamente con la dirección de Boyle más la actuación de Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spur), Jonny Lee Miller (Sick Boy) y Robert Carlyle (Begbie).

"Trainspotting" está basada en la novela del escritor escocés Irvin Welsh y fue adaptada y escrita por John Hodge para la pantalla grande, en una historia que sacudió por la crudeza de sus imágenes.

La primera parte de esta historia estuvo nominada a los Oscar, mientras que su realizador se consagró con esa estatuilla en 2008 por su dirección en "¿Quién quiere ser millonario?".

Comentarios