Información Gral
Domingo 17 de Julio de 2016

Trágico fin del extravagante "hombre de oro" indio

El "hombre de oro", tal como se lo conocía a Datta Phuge, de 48 años, un prestamista indio que compró una de las camisas más caras del mundo, hecha con más de tres kilos del metal precioso, tuvo un triste fin.

El "hombre de oro", tal como se lo conocía a Datta Phuge, de 48 años, un prestamista indio que compró una de las camisas más caras del mundo, hecha con más de tres kilos del metal precioso, tuvo un triste fin. En la noche del jueves fue hallado sin vida.

Phuge había sido invitado junto con su hijo de 22 años para celebrar un cumpleaños en un campo de la ciudad de Pune, en la costa oeste de India, donde varios hombres lo atacaron con piedras y un arma afilada.

Phuge prosperó como especulador inmobiliario y luego como prestamista de dinero en la ciudad de Pimpri Chinchwad, a las afueras de Pune. Saltó a la fama cuando colgó en las redes sociales una fotografía suya con una camisa de oro que le costó por 250.000 dólares. También lucía con profusión anillos, cadenas y relojes del dorado metal.

Comentarios