Edición Impresa
Viernes 23 de Mayo de 2008

Trabajo en alerta

Más que preocupados están quienes vienen manejando la Secretaría de Trabajo de la provincia en Rosario. Es que el gobierno de Hermes Binner ya decidió implementar en el área algunas medidas para terminar con ciertos manejos que no son bien vistos.

Más que preocupados están quienes vienen manejando la Secretaría de Trabajo de la provincia en Rosario. Es que el gobierno de Hermes Binner ya decidió implementar en el área algunas medidas para terminar con ciertos manejos que no son bien vistos. Esto pondría fin a varios beneficios, lo que ya provocó repercusiones. Entre ellas la resistencia a la designación de nuevos inspectores. Dicen que el gobernador quiere terminar con monjes negros y aprobaciones entre gallos y medianoche. ¿Podrá?

Elogio inesperado

En la fiesta íntima con la que un empresario de medios de la ciudad celebró esta semana su cumpleaños, un dato no pasó inadvertido. Es que el hombre empezó a rescatar al pago chico. Fue así que llevó el festejo a su pueblo de infancia, pero no se quedó ahí. En el brindis sorprendió con un elogio al Cholo Montironi. "Es el Fontanarrosa de Granadero Baigorria", le escucharon decir. Y reclamó que le hagan los reconocimientos que merece por su interpretación del tango. Con esa banca podría planearse un monumento al bandoneonista.

Comentarios