La ciudad
Martes 25 de Octubre de 2016

Trabajando juntos en la extensión del Metrobus

Sobre el funcionamiento del Metrobus en Rosario, el ministro Dietrich destacó ayer que el que ya se implementó "anda muy bien", y que vio por diferentes medios periodísticos, que "la gente que lo utiliza para movilizarse se encuentra muy contenta". En ese sentido, el funcionario nacional confió que tras este congreso se quedará en la ciudad parte de su equipo, "durante 2 o 3 días", para seguir avanzando con la próxima etapa del Metrobus en la ciudad.

Durante la charla, Dietrich remarcó que "lo fundamental para poder cumplir con todo nuestro plan de obras es que desaparezca la corrupción. Es el compromiso que nos pidió el presidente a cada uno de nosotros. Demos exhibir transparencia total, decir siempre la verdad, y cumplir firmemente los plazos que prometemos".

En tanto, en relación al tren a Buenos Aires, el ministro apuntó que "estamos en plena obra y eso está afectando los tiempos de circulación. Estamos trabajando para terminarlo a fin de año, y que el año que viene el servicio pueda reducir los tiempos y mejorar notablemente. Estamos trabajando mucho para que pueda demorar 4 horas y media".

Comentarios