La ciudad
Jueves 13 de Agosto de 2009

Trabajadores de Economía Solidaria denunciaron en el Concejo que trabajan en negro

Empleados de la Subsecretaría de Economía Solidaria que depende de la Secretaría de Promoción Social del municipio acudieron hoy al Concejo Municipal para denunciar el trabajo en negro en esa repartición.

Rosario.- Empleados de la Subsecretaría de Economía Solidaria que depende de la Secretaría de Promoción Social del municipio acudieron hoy al Concejo Municipal para denunciar el trabajo en negro en esa repartición.

El grupo, que estuvo acompañado por delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), llegó pasadas las 10 al Palacio Vasallo (Córdoba y 1º de Mayo) donde manifestó su malestar por el empleo público no registrado en esa repartición y el incumplimiento de un acta compromiso firmada por el secretario de Promoción Social, Fernando Asegurado, en la cual se responsabilizó a regularizar la situación de los empleados de dicha área, quienes hace más de 4 años se encuentran trabajando en condiciones precarias.

En el marco de este mismo plan de lucha, los empleados de Economía Solidaria presentaron el martes 4 de este mes una denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Comentarios