Edición Impresa
Viernes 18 de Abril de 2008

Tortuga

El nuevo Código Urbano se aprobó el 7 de marzo, sin embargo para el Ejecutivo parecería que aún no se encuentra vigente y muchos estudios de arquitectura trabajan día y noche para ingresar expedientes antes de la limitación de altura impuesta por la nueva norma.

El nuevo Código Urbano se aprobó el 7 de marzo, sin embargo para el Ejecutivo parecería que aún no se encuentra vigente y muchos estudios de arquitectura trabajan día y noche para ingresar expedientes antes de la limitación de altura impuesta por la nueva norma. Dicen que ya se aprobaron unas 60 obras de 9 y 10 pisos. Eso sí, para algunas cosas los muchachos no pierden tiempo. Por caso, el flamante aumento de la tasa, aprobado el 3 de abril, ya rige y los nuevos valores se encuentran impresos en las boletas que se están repartiendo a los espantados contribuyentes. Y encima no faltan los malpensados que se preguntan si en Planeamiento se les escapó la tortuga o algún travieso le abrió la puerta.

Inspector de baños

Un ciudadano se presentó ante la comisión de Salud del Concejo pidiendo que se haga algo por el mal estado de los baños públicos de bares y restaurantes. Le pidieron testimonios fotográficos y el hombre hizo un trabajo perfecto detallando direcciones y nombre de cada bar. Pero la investigación se mantiene en secreto. ¿Por qué será?

Comentarios