Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Torsiglieri y Martínez estamparon sus firmas y oficialmente son jugadores de Central

Son los dos primeros refuerzos que incorporó la entidad de Arroyito. El entrenador Eduardo Coudet pretende sumar tres jugadores más.

El defensor Marco Torsiglieri y el mediocampista Mauricio Martínez se convirtieron hoy oficialmente en jugadores de Central. Esta noche, pasadas las 20, firmaron sus respectivos contratos con la entidad de Arroyito.

El zaguero proveniente de Morelia, a quien se le compró la totalidad del pase en alrededor de 1,5 millón de dólares, firmó por tres años.

En tanto, el exvolante de Unión desembarcó en la entidad canalla a cambio de la compra del 50 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares y un contrato por tres años.

"Se hizo un gran esfuerzo para contratar estos jugadores", argumentó Ricardo Carloni, vice de Central, en diálogo con La Capital, tras las firmas de contrato de los futbolistas.

"Son dos jugadores de mucha jerarquía", enfatizó el directivo, quien además rescató el hecho de que el club mantuvo "la base del plantel titular".

Central se sigue moviendo para reforzar el plantel. El entrenador Eduardo Coudet quiere sumar un arquero, otro defensor (el exVélez Fernando Tobio -hoy en Boca-) y un delantero.

Comentarios