Central
Lunes 08 de Agosto de 2016

Torsiglieri señaló que el objetivo de Central este año es "pelear el torneo y la Copa Argentina"

El defensor canalla le dio además la bienvenida al colombiano Teo Gutiérrez y opinó sobre lo que viene para la entidad de Arroyito en el próximo semestre.

El defensor Marco Torsiglieri habló en conferencia de prensa y trazó como objetivos de Central para el próximo semestre "pelear el torneo y la Copa Argentina", al tiempo que le dio la bienvenida al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se sumará al plantel de Eduardo Coudet cuando finalice su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras acordar su llegada a préstamo por un año.
"Día a día voy conociendo a mis compañeros y me voy adaptando. Todos los jugadores que vengan son bienvenidos, hacen crecer al grupo y le dan jerarquía", expresó el exzaguero de Boca y Vélez, quien se refirió específicamente al colombiano Gutiérrez: "Me tocó enfrentarlo, es un gran jugador que le dará mucha jerarquía al plantel".
Por otro lado, opinó que la gente de Central "es muy pasional" y que "es un club que exige permanentemente", por lo que los dirigidos por Coudet apuntarán tanto al campeonato local como a la Copa Argentina en el próximo semestre, según deslizó en la rueda de prensa.
"Todos queremos que arranque el torneo para empezar a competir. Hay que tomarlo con tranquilidad", manifestó Torsiglieri, que agregó que "el fútbol argentino en los últimos años se ha emparejado mucho y va a ser duro".

Comentarios