Rosario Central
Martes 22 de Noviembre de 2016

Torsiglieri: "Lo que pasó no está bien, pero como es Teo vende y van a seguir con esto"

El defensor de Central se refirió al incidente entre el colombiano y los jugadores de Boca y dijo que "está todo susceptible y todo influye, pero no es para exagerar".

El defensor de Rosario Central Marco Torsiglieri salió a respaldar hoy a su compañero de equipo Teo Gutiérrez tras los incidentes en el partido ante Boca y que terminaron con la expulsión del atacante colombiano al señalar que "lo que pasó no está bien, pero como es Teo vende y van a seguir con esto".
En conferencia de prensa en Arroyo Seco este mediodía, Torsiglieri fue consultado sobre la gran polémica del domingo que involucró a su compañero Teo Gutiérrez y al respecto dijo que "los jugadores de Boca no fueron inteligentes. Varios le pegaron a Teo, debieron ser expulsados y no fueron".
Embed

El ex defensor de Boca acotó que "Teo demostró su calidad, tuvo una y la metió. De todo se aprende, todos cometemos errores. Hay que apoyarlo".
Torsiglieri también se refirió a los jugadores de su exclub y sobre ellos indicó que "ellos, tanto que se quejaban, y hubo jugadores que hicieron lo mismo. Nadie está exento de errar".
"Está todo muy susceptible y todo influye, los medios también. Hay cosas más importantes. Repito, lo que pasó no está bien pero tampoco es para exagerar tanto. Obviamente como es Teo y vende, van a seguir".
Embed

Sobre el partido en sí, el marcador central canalla dijo que "dejamos una buena imagen frente a Boca, sobre la idea de juego. Con las jugadas polémicas podríamos haber ganado. Boca tuvo 5 minutos que nos metió en el arco, pero después tuvimos la pelota y creamos situaciones".
Sobre el objetivo de la Copa Argentina y el rival en la instancia semifinal, Belgrano de Córdoba, dijo que "estamos todos mentalizados en el objetivo de la Copa Argentina y sabemos que en el torneo tenemos que sumar. Belgrano es un equipo durísimo, viene haciendo las cosas bien desde hace años. Saben jugar estos partidos".
Sobre su presente en el equipo y en el club dijo que "en este club hay grandes jugadores y el entrenador tiene variantes. La competencia interna es muy buena. Estoy contento, trabajando y siendo positivo. Ahora que juego trato de demostrar siempre, más en este club".

Comentarios