Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Torsiglieri llega hoy y cumple con la revisión

Marco Torsiglieri estará hoy en Rosario y después de cumplir con una parte de la revisión médica se sumará al plantel en el predio de Arroyo Seco.

Marco Torsiglieri estará hoy en Rosario y después de cumplir con una parte de la revisión médica se sumará al plantel en el predio de Arroyo Seco. La idea es que a la tarde ya se instale en el hotel de la vecina localidad. El defensor, a quien se le comprará la totalidad del pase (en alrededor de 1,5 millón de dólares), firmará un contrato por tres años.

Torsiglieri fue uno de los apuntados por Coudet desde el principio. El técnico siempre consideró que era el jugador ideal para cubrir algunas de las vacantes que seguramente iban a aparecer en la zaga central.

El defensor llega proveniente de Morelia de México, donde no tuvo mucha participación en el último semestre. Antes de eso tuvo un paso por Boca, equipo en el que tampoco encontró demasiada continuidad. No obstante, el Chacho considera que tiene la experiencia y jerarquía necesarias y que puede aportarle mucho al equipo.

Para hoy tiene previsto realizar la primera parte de la revisión médica, la que está relacionada con los estudios por imágenes. Los restantes exámenes están previstos para que se hagan mañana.

Además de Torsiglieri y Mauricio Martínez (ver aparte), Central continúa en la búsqueda de más refuerzos y la prioridad sigue estando en la defensa, donde uno de los apuntados es Fernando Tobio, hoy en Boca (tiene 10 días más para decidir si hace uso de la opción de compra), aunque su pase pertenece a Palmeiras.

Igual la dirigencia junto al entrenador siguen trabajando en la llegada de un arquero, un volante y un delantero.

Al sintético de Adiur

Debido a la lluvia y al mal estado de los campos de juego, el plantel canalla se entrenó ayer en la cancha de césped sintético de Adiur. Hoy el grupo volverá a trabajar en Arroyo Seco, en horario matutino.

Comentarios