Rosario Central
Martes 19 de Julio de 2016

Torsiglieri dijo que "ojalá Tobio pueda venir a Central, demostró que es un gran jugador"

El futbolista canalla, amigo del defensor que debe volver a Palmeiras y es pretendido por el Chacho Coudet, habló de su presente en Arroyito.

El defensor y refuerzo Canalla Marco Torsiglieri reveló que se comunicó con su excompañero y amigo Fernando Tobio -el zaguero que dejó Boca y debe retornar a Palmeiras- y le dijo que venga a Arroyito aunque admitió que su llegada depende de las conversaciones dirigenciales.
En declaraciones radiales, Torsiglieri se refirió a la actuaciçon canalla en Copa Argentina y al respecto señaló que "el triunfo fue importantísimo para seguir prendidos en la Copa Argentina. Los equipos de ascenso son duros, en un campo bueno hubiésemos hecho más diferencia, lo pudimos sacar adelante, pero nos falta más rodaje, que es normal".
"La presión que hay en un club tan grande como Central es muy grande y linda a la vez".
En cuanto a lo personal, el jugador dijo que se siente "muy contento de estar en un gran club como Central" y cree que fue "importante en lo personal aguantar todo el partido".
Según Torsiglieri "la idea de juego de Central es clara", incluso dijo que fue "uno de los motivos" por los cuales se inclinó a venir y explicó: "Somos un equipo ofensivo que presiona bien alto, que quiere jugar de la misma manera de local y visitante, y sabemos que para eso hay que tomar riesgos".
En cuanto a lo que Coudet le pide a los zagueros, el exMorelia deslizó que "insiste mucho en que salgamos jugando y estemos pendientes en cortar contragolpes", por lo que cree que "es un desafío muy grande" pero le "gusta mucho".
"La presión que hay en un club tan grande como Central es muy grande y linda a la vez", expresó Torsiglieri en LT3 y agregó: "El objetivo es acostumbrarnos a ganar para pelear la Copa Argentina y el torneo, tomar cada partido como una final será el camino para estar arriba en los dos frentes".
En otro momento de la entrevista, el defensor reveló que la última oferta de Racing era superadora a la de Central en cuanto a lo económico y explicó por qué inclinó la balanza hacia Rosario: "Agradecí a Blanco y Sava por el llamado, estoy contento con la decisión que tomé porque respeté la palabra que le había dado a Central que siempre estuvo primero, me manejo así".
Torsiglieri fue compañero y es amigo de Fernando Tobio, zaguero que dejó Boca y deberá volver a Palmeiras, pero que es pretendido por Central.
"Hablé con Tobio y le dije que venga a Central, ojalá pueda venir porque ha demostrado que es un gran jugador. Nos conocemos de chiquitos, jugamos juntos en Vélez y ojalá pueda venir, pero ahora no sólo depende de él sino de las negociaciones a nivel dirigencial".
Por último Torsiglieri se refirió a la popularidad de Central y cerró: "La gente siempre explota el Gigante, se vive el fútbol de una manera muy especial y hay que estar preparado para esta presión linda que al jugador le gusta mucho".

Comentarios