Coudet
Sábado 02 de Julio de 2016

Torsiglieri acordó su llegada a Central y se acerca Mauricio Martínez

Hubo acuerdo de palabra con Morelia de México y el defensor firmaría en los próximos días. Se cambió la forma de pago por el volante de Unión.

El defensor Marco Torsiglieri quedó a un paso de Central después que la institución auriazul acordara hoy de palabra su llegada con Morelia de México, dueño de su pase. "Llegamos a un acuerdo escrito con Morelia y a uno verbal con Torsiglieri", admitió el vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti.
Se prevé que el exdefensor de Boca arribe a Rosario para firmar su contrato en los primeros días de la próxima semana y, según informaron, podría sellar un vínculo por tres años.
Luego de la conferencia de prensa de ayer, Eduardo Coudet parecer conseguir su primera incorporación en un puesto en que necesitaba un refuerzo, tras la salida de Alejandro Donatti, quien emigraría al Flamengo brasileño a cambio de dos millones de dólares.
En tanto, en las próximas horas, Central hará un nuevo intento por contratar a Mauricio Martínez, mediocampista de Unión de Santa Fe. El club mejorará la última oferta de 1.300.000 dólares por el 50 por ciento de su pase y, tal como ocurriera con Torsiglieri, también compite con Racing, que desea sumar al jugador que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios